Añade aquí tu texto de cabecera

Eres el invitado principal para nuestro curso de verano 2019.

Si buscas divertirte y aprender, tenemos las mejores actividades para ti !!!. No solo para tu curso de verano, si no también en tu ciclo escolar 2019 -2020.

Sabemos que deseas unirte a esta gran familia, por eso tenemos exclusivamente para ti un GRAN descuento en tu inscripción: 50% + curso de verano GRATIS.

No te quedes fuera. Te estamos esperando!!!

*Cupo limitado

*El curso de verano es gratis, unicamente al realizar la inscripción al ciclo escolar 2019 – 2020. Si desea acudir al curso sin realizar la inscripción, puede consultar costos contactándonos aquí.

Eres el invitado principal para nuestro curso de verano 2019.

Si buscas divertirte y aprender, como cada año tenemos las mejores actividades para ti !!!.  Queremos que pases un verano inolvidable

No te quedes fuera. Te estamos esperando!!!

*Cupo limitado