Colegio Humanista Mexicano

Google for education es un paquete de herramientas personalizables que permiten a nuestros docentes y alumnos trabajar de forma conjunta y aprender efectivamente aun en la distancia.

Con Google for education, nuestro colegio y docente pueden gestionar sin complicaciones el salón de clases virtual. Permite comunicarnos, crear contenidos útiles para la educación de nuestros estudiantes y mantener la productividad de las clases aprovechando las herramientas de Google.

Entre las herramientas de Google for education se encuentran:

Classroom

Permite gestionar un aula de forma colaborativa a través de Internet, siendo una plataforma para la gestión del aprendizaje. Nuestros alumnos realizan la entrega de los trabajos y archivos de forma digital.

Drive

Está en la nube, almacena archivos y carpetas, no importan el lugar donde se encuentren nuestros alumnos, siempre tendrán la información a la mano. Pueden guardar y compartir todo lo que quieran.

Gmail

Servicio de correo electrónico destinado a estudiantes y personal del colegio, buscando una mejor comunicación entre la institución, haciendo uso de nuestro correo educativo.

Documentos

Alumnos y docentes crean, editan y visualizan documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, desde el navegador. Trabajan y colaboran en la nube, con archivos siempre disponibles, incluso si no estas conectado.

Meet

Reuniones diarias, para clases en tiempo real. Se utiliza desde un ordenador de escritorio o portátil o dispositivo móvil. La retroalimentación y enseñanza diaria se facilita a través de la plataforma de videollamadas.

Formularios

Permite recoger información de la comunidad, como intereses de los alumnos, realizamos evaluaciones, encuestas a padres de familia, así como un feedback que aportar información para futuras mejoras.

Jamboard

Pizarra interactiva y colaborativa en línea. Les da a nuestros estudiantes un espacio de trabajo creativo. Pueden realizar lluvia de ideas, notas, pegar imágenes desde el buscador, crear organizadores gráficos y más!

Classroom

Drive

Gmail

Documentos

Meet

Formularios

Jamboard

Pizarra interactiva y colaborativa en línea. Realiza lluvia de ideas, pega imágenes desde el buscador, crea organizadores gráficos y más!

Conoce nuestras demás alianzas

*Da clic sobre cada una para conocer las características.

Medios y recursos didácticos para la enseñanza del idioma inglés.

Certificación oficial digital que consta de 3 evaluaciones, Diagnóstico, Mock y Certificación, basada en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia, (A1-C2) y mide las habilidades del idioma inglés: Use of English, listening, reading, writing & speaking.

Plataforma de lectura online con más de 5000 libros para alumnos en edades de 3 a 16 años; 70% de los libros no ficción; versión de tableta y smartphone disponible para trabajar offline con hasta 20 libros.

Es un enfoque totalmente nuevo del aprendizaje del inglés, desarrollado por expertos de los medios de comunicación y desarrolladores de videojuegos en colaboración con investigadores de neurociencia cognitiva. Este innovador método de aprendizaje combina videos, fotos, juegos y redes sociales para practicar el inglés a diario. Es divertido y efectivo.

Alianza educativa, becas para nivel de bachillerato. Concursos.

Brinda destrezas digitales y habilidades de pensamiento para el buen uso de la información. Asegura el dominio de las destrezas que trabaja hasta convertirlas en un reflejo inconsciente que se aplica en cualquier contexto.